Los comedores

Estamos colaborando con más de 25 comedores de diferentes localidades de CABA y GBA. Si sos de un comedor y necesitas contactarnos, escribinos ACÁ


Les contamos un poco mas acerca de los comedores con los que estamos colaborando:

Merendero y comedor “Pequeños gigantes

Ubicación: Florencio Varela

Funciona de lunes a viernes en brindando merienda, cena y distintos talleres gratuitos tanto deportivos, como educativos y recreativos a niños y niñas de entre 4 y 15 años. 


Los bajitos

Ubicación: Tigre

Es una organización social que construye y sustenta un espacio en el que las familias del barrio Troncos del Talar, ubicado en el Partido de Tigre, se reúne y participa de actividades y acciones comunitarias. Atiende a 420 niños y adultos que asisten al servicio de almuerzo y merienda que brinda el comedor de lunes a viernes.


Club Virreyes

Ubicación: San Fernando

 La sede del club alberga a 500 chicos de la zona más postergada del partido de San Fernando, GBA. Con ellos trabajan inclusión social y formación humana apoyándose en las condiciones del juego en equipo propias del rugby.


Rincon de Leoncia
– Localidad: Fuerte Apache, Ciudadela.
– Web: facebook.com/rinconcitoleoncia/

El Comedor del Fondo es un espacio que nació con la intención de visibilizar y transformar las injusticias que padecen los jóvenes que viven la calle y padecen consumo problemático.
Fue el primer comedor que empezamos a ayudar. Colabora diariamente con más de 400 personas del Barrio Mugica dentro del Barrio 31. Desde el mismo, se entregan viandas a otros comedores más pequeños dentro del Barrio:
* Casa Abierta
* Los pibes de River
* Color Esperanza
* Armando Vida
* Barrio San Martin
* El Campito
*Abriendo Caminos
– Localidad: Barrio 31, Retiro.
– Web: https://www.elcomedordelfondo.org/

Detrás de todo es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja en la villa 31 bis del barrio de Retiro para promover la integración e igualdad de oportunidades de niños/as, adolescentes, adultos y ancianos a través de la defensa y promoción de sus derechos, por medio de: proyectos educativos, talleres culturales, actividades recreativas y deportivas y emprendimientos laborales.
– Localidad: Barrio 31 Bis, Retiro.
– Web: https://www.detrasdetodo.org.ar/

Escuela Fili Dei: Cuentan con institutos de nivel inicial, primario, institutos de educación especial, nivel medio, institutos para adultos, institutos bilingües o con otras modalidades y nivel terciario. La mayoría tienen un cupo de becas.
– Localidad: Retiro

La casa de las mujeres Daiana es un espacio que trabaja con mujeres del Barrio 31 haciendo foco integralmente en la salud, la educación, la diversidad, el trabajo, la recreación y el acompañamiento a quienes se encuentren en situación de violencia de género. Actualmente, están acompañando también a personas aisladas por haber estado en contacto con pacientes de Covid positivo.
– Localidad: Barrio 31, Retiro.

Centro Comunitario Niños Felices – brindan talleres, jardín. primaria y secundaria. 
– Localidad: Villa 1 11 14, Flores.

Comedor La Esperanza da de comer a aproximadamente 170 personas de la Villa Rodrigo Bueno y actualmente abrió un dispositivo para gente en situación de calle que hoy atiende a más de 25 personas.
– Localidad: Barrio Rodrigo Bueno, Puerto Madero.

Fundación Pequeños Pasos es una ONG que trabaja para la inclusión social focalizando en la educación de niños y niñas de primera infancia y escuela primaria.
– Localidad: San Martin, La Boca, Villa Itatí
– Web: https://www.pequenospasos.com.ar/

Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario  “Negro Manuel” perteneciente al Hogar de Cristo.
– Localidad: Constitución