Convidarte | #ConvidarAmor

#ConvidarAmor

Somos una red de voluntarios sin bandera política ni religiosa que donan alimentos a distintos comedores y hogares de niños en Buenos Aires

#NadieSeSalvaSolo

Llevamos más de dos años trabajando en red para ayudar a través de la alimentación a quienes más lo necesitan

#JuntosPodemos

Sumate como voluntario en este gran equipo para donar alimentos, ayudar a distribuirlos o colaborar como coordinado

¿querés donar?

Con tu aporte económico podemos hacer llegar comida a más personas diariamente

También podés donar a través de transferencia bancaria.
Banco COMAFI
Nº de cuenta:0600-02327-4
Nº de CBU: 2990060406000232740008
Titular de la cuenta: Convidarte Asociacion Civil
CUIT del titular: 30716944286

¿querés ser parte?

Podés sumarte para apadrinar a un comedor u hogar de niños y ayudarlos periódicamente con entrega de alimentos y otras necesidades, o también podés sumarte como distribuidor ayudando a buscar las donaciones por las casas de los cocineros.

Convidarte en números

Platos entregados

Bolsones de alimentos entregados

Hogares y Comedores reciben ayuda semanal

Acerca de nuestras viandas y nueva propuesta

Durante los dos primeros años de Convidarte, entregamos más de 1.500.000 viandas nutritivas en más de 100 comedores y hogares de niños en Buenos Aires. Sabemos que nuestras viandas implican muchas veces la única comida diaria de las personas que las reciben, por eso siempre nos pareció muy importante que sean de alto valor nutricional. Actualmente, entregamos los alimentos en forma de materia prima para que los comedores y las familias lo cocinen directamente ellos y puedan administrarlo y hacerlo rendir más días. ¡Todos los bolsones que entregamos se componen de alimentos no perecederos para elaborar una dieta nutritiva y saludables!

Componentes sugeridos para las entregas:

Apuntamos a que las personas que reciben nuestra ayuda tengan los elementos necesarios para cocinarse una dieta saludable y rica en nutrientes. Es por eso que sugerimos la donación de diversos alimentos no perecederos para cubir los requerimientos diarios básicos, por lo que entregamos arroz y fideos para una base de carbohidratos, diversas legumbres para una base proteica, frutas y verduras, leches, entre otros alimentos

Convidarte

La imagen que nos representa fue diseñada por la artista plástica Marta Minujín, quien se inspiró en la acción de Convidarte y se sumó con su arte a este proyecto. 

¡gracias Marta!

Nuestros amigos

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de sus voluntarios y también a la red de empresas y entidades que colaboran con nosotros. ¡Gracias! 

“Cada viandita que nos dan significa una sonrisa y una oportunidad para ese nene que pueda comer…Gracias Convidarte por tanto amor, tanta solidaridad y tanto cariño”

Natalia

Referente, Comedor Pequeños Gigantes

“Estoy feliz de formar parte de Convidarte ya que es el mayor gesto de empatia que  he visto en el último tiempo, muchas gracias por hacerme parte!”

Pedro Bargero

Chef ejecutivo, Chila

“…  Tal vez nunca nos habíamos imaginado que esta cuarentena nos iba a regalar tantos amigos. .. amigos que tienen la misma garra y los mismos ideales. Hagamos de Convidarte una gran familia de amigos que brinda lo mejor de uno por ayudar al que más lo necesita”

Laura

Cocinera

Entregamos bolsones de alimentos no perecederos a familias que viven en situaciones vulnerables a través del trabajo en red entre voluntarios, comedores y hogares de niños.

¡Y siempre nos viene bien que nos ayudes difundiendo lo que hacemos para que cada vez seamos mas! Nos podes encontrar aca:

9 + 7 =

Diseño y desarrollo LIZTO.

Quiero Donar